Activision Bizzard, Inc. y Treyarch anunciaron que el último contenido descargable (DLC) del popular videojuego estará disponible desde el 27 de agosto. Un ejecutivo de la empresa Treyarch dijo “Apocalypse supone un fantástico broche final para Call of Duty: Black Ops II, es la culminación perfecta al trabajo del equipo y al apoyo recibido por todos los fans, que podrán disfrutar de dos nuevos mapas multijugador, la reedición de dos de los niveles de más éxito y Origins, nuestra experiencia zombi más increíble hasta la fecha. Apocalypse va a convertirse en un DLC inolvidable”.
Call of Duty: Black Ops II Apocalypse incluye cuatro mapas multijugador:
Pod: Los restos de una fallida comunidad de los 70, que han dejado una zona residencial en ruinas en un acantilado abandonado de Taiwan. Sin habitantes, el complejo se convierte en una zona de frenético combate, perfecto para la estrategia.
Frost: La nieve fresca se une a la pólvora explosiva en esta ciudad europea, donde el puente sobre un canal congelado separa a dos grupos, lo que requiere que los jugadores empleen todas sus estrategias para ser los más astutos.
Takeoff: Los fans de Stadium de Call of Duty: Black Ops First Strike, se sentirán como en casa en Takeoff. Atrapados en medio del Océano Pacífico, este enclave incluye la combinación peligrosa de curvas cerradas y espacios abiertos, perfectos para los combates intensos.
Dig: Adaptación de Courtyard incluido en Call of Duty: World at War, “Dig” ubica a los jugadores en el centro de una excavación arqueológica en Afganistán, escenario perfecto para los combates intensos y los enfrentamientos sin tregua. Treyarch ha querido conservar el espíritu de Courtyard con dos grandes cuellos de botella, una amplia distribución abierta y plataformas elevadas, todo ello mezclado con una amplia variedad de caminos.
En Origins, la experiencia zombi, los jugadores se encontrarán con los personajes de la primera experiencia zombi, Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen, así como con cientos de no-muertos que han invadido los campos de un misterioso emplazamiento en ruinas.