A pesar de que ya estamos acostumbrados a presenciar virales de las más tormentosas y pintorescas relaciones de pareja provenientes de Asia y particularmente de China, este país no deja de sorprendernos.
En esta ocasión, las imágenes nos muestran a una mujer que pasea como un perro a un joven por la calle. Ambos fueron vistos el pasado 9 de setiembre en la provincia de Fujian, de acuerdo a medios del país.
Los testigos quedaron atónitos al ver a la mujer caminando junto al varón, a quien llevaba con una correa mientras él se desplazaba ‘a cuatro patas’ por el suelo. Pronto llamaron a la policía, pues ambos estaban obstruyendo el tráfico y generando desorden.
La mujer, que le daba palmaditas en la cabeza al infortunado, fue finalmente convencida por los agentes de quitarle la correa. Las imágenes se viralizaron tras ser publicadas en Weibo (el ‘Twitter’ chino) con el título “Cosas en Fuzhou”.
El post afirma: “Este hombre estaba atado y dijo a la multitud que no era una persona, que era un perro”, desatando una ola de reacciones entre indignación, burlas y escepticismo. Las razones que llevaron a la mujer a hacer esto siguen sin conocerse.