Si hay algo que pese a los años sigue vigente, es el universo de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. El genio mexicano no solo supo plasmar la realidad de toda Latinoamérica a través, sobre todo, de El Chavo del 8. Con sus ocurrencias y humor, se hizo lugar eterno en nuestro corazón.
Ahora bien, algo que no tiene tantos años como El Chavo pero que definitivamente llegó para quedarse es el selfie. Esta práctica de los autorretratos con el celular, tras experimentar todo un boom hace algunos años, ha pasado a ser parte de nuestra cotidianidad.
Y entonces ¿qué tiene que ver El Chavo, Chespirito y los selfies? Pues que el artista brasileño Will Rios dejó escapar toda su creatividad y su talento para traernos las más divertidas y entrañables escenas de estos personajes si hubieran experimentado la era selfie.
Sin duda Rios no solo puso a trabajar sus habilidades para el dibujo y la pintura, también dejó volar su imaginación como solo un verdadero fan podría hacerlo, pues recreó escenas y detalles bastante específicos ¿Qué te parece?