¿Qué se puede hacer con un antiguo bus escolar? Quizás lo puedas vender como chatarra pero si tienes un poco más de imaginación, creatividad y algo de dinero podrías crear algo realmente espectacular. Fue así como sucedió con esta pareja de novios en Estados Unidos, quienes obtuvieron un vehículo único después de muchos días de arduo trabajo.
En el caso de ellos no se trataba de un bus escolar sino de uno que había pertenecido a una iglesia cristiana. El enorme vehículo se encontraba en muy malas condiciones y parecía que no serviría para nada. Sin embargo, ellos tuvieron una visión clara de lo que podían hacer y no dudaron en comprar el bus a solo 1000 dólares.
El vehículo necesitaba un mantenimiento general en cuanto a la parte mecánica pero el trabajo fuerte fue el realizado con la parte estética. Y es que se convirtió en una especie de casa rodante porque dentro tenía todo lo que puedes necesitar en el día a día. De esta manera, la joven pareja logró resultados impresionantes y ahora utiliza el bus para viajar cómodamente por todas partes.