Hay de todo. Si una joven coreana se operó el rostro para poder parecerse a su adorada Miranda Kerr, ¿por qué un brasileño de rasgos europeos no podría someterse a una cirugía para tener rasgos ‘coreanos’? Eso es exactamente lo que ocurrió.
Este joven apasionado por la cultura de Corea del Sur sólo ha querido identificarse como Xiahn Nishi, para evitar el acoso por las redes sociales y contó que se ha hecho unos 10 procedimientos quirúrgicos en sus ojos, además de otras operaciones menos invasivas.
Con sus 25 años, este natural de Novo Hamburgo se ha afilado el rostro, se ha hecho implantes de silicón, rinoplastia y lo más impresionante, el procedimiento para lograr tener los ojos rasgados. Todo le ha costado al menos 3,100 dólares.
Según confesó este joven que solía tener ojos azules y cabello rubio, durante su estadía en Corea del Sur como estudiante de intercambio estuvo expuesto a una sociedad donde es común hacerse cirugías plásticas.
También indicó que los casos de coreanos que se operan para parecer de rasgos más occidentales lo motivaron. Para completar su ‘look’ ha comenzado también a teñirse el cabello de diferentes tonos y a usar lentes de contacto de diferentes colores.
Por estos días, Xiahn de ascendencia alemana, se ha vuelto toda una celebridad con cientos de seguidores en las redes sociales y se ha sumado a la tendencia Ulzzang, popular en surcorea y que describe un estilo de vida en base a la estética similar al modelaje.
Incluso, se ha vuelto la imagen de una marca de ropa online.