Un inusual y tenso incidente ha ocurrido en la Morgue de Lima durante los preparativos para el velorio de la querida cantante Muñequita Milly.
Durante la transmisión en vivo de Todo se filtra, la familia de la fallecida descubrió la presencia de un individuo sospechoso dentro del recinto, quien aparentemente estaba capturando imágenes y enviándolas al doctor Fong, involucrado en el caso.
"La familia ha encontrado a un infiltrado del doctor Fong que habría estado tomando fotos y mandándoselas al doctor Fong, no se sabe con qué intenciones. El infiltrado subió hasta el segundo piso donde está la familia cambiando a la Muñequita Milly y lo tienen acorralado, han llamado a la policía porque quieren entregarlo", señaló el reportero.
FUE INTERVENIDO
La situación se volvió aún más tensa cuando un familiar de la fallecida se dirigió a un patrullero estacionado cerca, del cual descendió un policía que ingresó al lugar.
A pesar de los intentos de los periodistas por obtener información sobre lo ocurrido, tanto la familia como las autoridades se negaron a hacer declaraciones.