La controversia rodea al cantante Joseph Buitrón, de la orquesta Combinación de la Habana, quien ha sido reincorporado a su puesto de trabajo luego de enfrentar una denuncia por agresiones y maltratos hacia su esposa.
La empresa musical anunció en un comunicado que, tras realizar investigaciones preliminares, no halló evidencias que justifiquen su separación definitiva. En el escrito, se destacó que Buitrón había tenido un solo incidente en sus 11 años de trayectoria, lo que llevó a la decisión de su reintegración.
EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN
Sin embargo, esta medida ha generado un fuerte rechazo, especialmente de Norma Bamberger, madre de su hijo. En una entrevista con Todo se Filtra, Bamberger expresó su indignación ante la decisión de la orquesta.
“Me parece un poco absurdo el comunicado que leí porque decía que, en la trayectoria de 11 años, como solo había tenido un incidente, por eso lo reincorporan. Mi cuestión es que, ¿Cuántos incidentes tendría que tener para que realmente se tomen cartas en el asunto?”, cuestionó Bamberger.