Pamela Franco y la agrupación Alma Bella, encabezada por Yolanda Medina, fueron invitadas a Todo se Filtra para hablar sobre su reciente proyecto musical. Sin embargo, la conversación rápidamente se centró en los escándalos recientes que involucran a Franco y Christian Cueva.
Kurt Villavicencio no dudó en preguntar a Pamela sobre su situación personal, lo que provocó una tensa reacción de Medina. La cantante defendió a su amiga, argumentando que los medios estaban siendo injustos con ella.
"No solo las mujeres son responsables de lo que ocurre en un matrimonio", afirmó Medina, destacando que la presión mediática recaía desproporcionadamente sobre Pamela.
Medina también rechazó las insinuaciones de que Franco era una "amante". "¿Toda la vida me vas a lapidar?", cuestionó, mostrando su frustración por las constantes acusaciones.
ESPERÓ SU RESPUESTA
Posteriormente, el conductor de Todo se Filtra trató de suavizar el ambiente, explicando que sus preguntas estaban dirigidas a Franco y que quería escuchar su opinión. "Pamela, tú tienes voz propia. Espero tus respuestas", concluyó, instando a la cantante a expresarse.