Tecnología

Hace una semana

Después de 5 años: WinRAR ha lanzado una actualización ¿Será la función que esperabas?

Estará dirimible para Windows, macOS y Linux, con la característica más solicitada por los usuarios, averigua de qué se trata AQUÍ.




Se trata del software de compresión de archivos más usado por la gran mayoría desde hace muchos años, un clásico que no envejece pero que ahora parece que se renueva para el gusto de sus usurarios.

Nos referimos al viejo y siempre confiable WinRAR que acaba de lanzar una nueva versión que incluye mejoras de rendimiento al comprimir o extraer archivos.

Tiene una característica que los usuarios habían pedido durante años

La novedad del siempre confiable WinRAR es que añade soporte para el modo oscuro en la interfaz de usuario, en otras palabras, tendremos la opción entre elegir la interfaz tradicional o el nuevo modo oscuro.

Otra de sus nuevas características es que también existe una opción para adaptarlo automáticamente a la versión que elijas en el sistema operativo.

Cabe señalar que, para activar el modo oscuro de WinRAR necesitas instalar la beta más reciente desde la web de descargas. Esta función está disponible para Windows, Linux y macOS, solo tienes asegúrate que el archivo incluya "7.10 beta 1" en el nombre y listo.


Temas Relacionados: ComputadorasMacSoftwareTecnologiaWindowsWinrar

También te puede interesar:

BANNER