El multimillonario y dueño de Tesla, Elon Musk, continúa implementando novedades a X, antes Twitter, esta vez ha desplegado la función de llamadas de audio y video, sin embargo, están disponibles solo para usuarios inscritos a la versión premium.
La versión paga tiene un costo de 8 dólares mensuales y ya son varios usuarios que se han unido a esta versión premium de X.
¿CÓMO HABILITAR ESTA FUNCIÓN?
Las nuevas herramientas se están aplicando primero a los portadores de teléfonos con sistema iOS. En la sección de Mensajes Directos desde la aplicación móvil, entrar a algún chat y luego presionar el ícono de teléfono que aparece allí.
Allí podrá escoger entre una llamada de audio o de video, al estilo de WhatsApp. Para ello, el receptor debe tener configurada la función “Habilitar llamadas de audio y video” en los ajustes de Mensajes Directos.
El usuario podrá escoger la privacidad de las llamadas, permitiendo las comunicaciones con personas que se encuentren en su libreta de direcciones, las que sigue o que tienen check azul, lo cual podría significar que la herramienta podrá usarse incluso por usuarios que no tengan la versión paga.