En una época donde las redes sociales se han vuelto el escenario por excelencia para compartir nuestros gustos, no es raro que lo más vistoso de la gastronomía y plataformas como Instagram, Twitter o Facebook vayan de la mano. Este concepto ahora lo ha tomado un museo en Portugal.
El Sweet Art Museum abrió sus puertas en Lisboa para deleitar a las nuevas generaciones conjugando dos de sus pasiones: los dulces y la tecnología, ello enfocado netamente en las redes sociales. Este museo ofrece exposiciones de helados gigantes y otras experiencias.
Su diseño también da oportunidades de fotos creativas a sus visitantes, quienes son mayormente chicas entre los 15 y 30 años. Entre sus atractivos se encuentra una piscina de malvaviscos donde pueden sumergirse.
La exposición está dispuesta en ocho salas temáticas y perfumadas con nombres como ‘Sala de la Felicidad’, ‘Tierra de Helado’ y ‘Fruta de la Suerte’. También hay una aplicación para interactuar mejor con las atracciones, juegos, hologramas y concursos de fotografía.
El Sweet Art Museum dará la bienvenida a los ‘millennials’ ávidos de golosinas hasta fines de agosto.