En el distrito de Independencia, un emprendedor apasionado por el cine de terror se gana la vida con creatividad y talento. Desde hace 15 años, Jeffrey Roque interpreta a diversos personajes icónicos del género, como Freddy Krueger, Jason y Terminator, adaptándose para llevar entretenimiento al público en medio de la adversidad. “Yo empecé con el personaje de Terminator, y ya después fui evolucionando. Con la pandemia, tuve que improvisar y crear mis propios disfraces para salir adelante”, cuenta Roque, conocido en redes sociales como “El Mil Caras Jeffrey”.
Este creativo busca no solo provocar sustos, sino también alegrar a quienes se cruzan en su camino. En lugares concurridos como Gamarra, Mesa Redonda, el Parque de las Leyendas y hasta en las playas, se dedica a interactuar con el público y tomarse fotos con quienes ven en sus personajes un pedazo de nostalgia y entretenimiento. A cambio, recibe propinas y, sobre todo, el cariño de la gente.
“La gente se toma fotos y ahí aprovecho para dejar mi tarjeta y ofrecer mis servicios para shows. Hago mis propios disfraces porque los trajes profesionales son costosos, y yo no estoy en la condición de hacer esa inversión. Pero busco que se vean lo más real posible”, comenta con orgullo.
Este emprendedor, quien realiza desde eventos de cumpleaños hasta shows para empresas, deja claro su amor por el arte y el entretenimiento. Para contrataciones, se le puede contactar como "El Mil Caras Jeffrey" en redes sociales o llamando al 990-166-123. Su esfuerzo y dedicación reflejan el ingenio y perseverancia del artista peruano, que encuentra en cada disfraz una oportunidad para seguir adelante y hacer sonreír a los demás.