Préndete

18/07/2024

¿Cómo dividirse los quehaceres en la casa?: Un trabajo de todos los días

Las tareas domésticas deben implicar a todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños.




Muchos afirman que el trabajo más pesado es el del hogar, ya es que es una labor diaria y tal como decían las abuelitas de antaño: “En la casa siempre hay algo que hacer”, por eso las tareas domésticas deben implicar a todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños.   

Las tareas domésticas o del hogar son las labores que se efectúan regularmente en las casas, como lo son cocinar, limpiar, ordenar, realizar la compras y actividades tan simples como dar de comer a las mascotas o servir la mesa, entre otras muchas más.

¿TODOS EN CASA DEBEN AYUDAR CON LOS QUEHACERES?

De acuerdo a expertos, “participar en los quehaceres domésticos no consiste solo en compartir algunas labores, sino que es lo que deben hacer todos los miembros de la familia que viven juntos, y también es la forma de demostrar que usted es miembro de su familia”.

Según muchos resultados de investigaciones, las familias que comparten equilibradamente los quehaceres de la casa sienten más satisfacción en su vida.

En otras palabras, hacer las labores domésticas nos permite mostrar amor a nuestra familia, y es algo que todos en casa deben hacer, por eso Préndente salió a las calles para conocer qué opina la gente sobre las labores en el hogar y sí participan en ellas o no.


También te puede interesar:

BANNER