El set del programa Préndete vivió un momento de sorpresa, cuando una tarotista reveló en vivo que Karla Tarazona tiene un amor del pasado que no la deja en paz. El comentario sacudió el ambiente, especialmente a su colega y expareja Christian Domínguez.
Este lunes 20, el magazine de Panamericana Televisión no solo trajo cambios en el set, sino también nuevas dinámicas. En el estreno de un renovado segmento de horóscopo, la astróloga comenzó a ofrecer sus lecturas diarias para cada signo zodiacal. Al llegar al signo de Karla, la especialista señaló: "Tauro, mucha gente te quiere ver caído, pero tú siempre te levantas y tienes la fuerza de una guerrera. Mira, me sale la estrella. Vienen muy buenas oportunidades para ti en el ámbito laboral. En el amor, tienes que saber qué es lo que realmente quieres. El consejo es que te tomes un tiempo sola y analices lo que realmente buscas en tu vida" dijo.
El momento culminante llegó cuando la especialista en el tarot agregó: "Pero mira, hay un amor del pasado que no te deja tranquila". Esta declaración dejó a todos en el set con la boca abierta.
¿CÓMO REACCIONÓ CHRISTIAN?
Christian Domínguez, visiblemente impactado, comenzó a sacudir las cámaras y a gritar "¡Oh, por Dios!", uniéndose a la broma del equipo, ya que "el amor del pasado" de Karla podría estar refiriéndose a él. Rocío Miranda también se unió al chiste, comentando "No caigas, Tauro, no caigas". Por su parte, Tarazona solo atinó a reírse ante la inesperada revelación.