El abogado conciliador, José Chumán habló acerca de la agresión que sufrió un equipo de prensa por parte del papa del jugador de Alianza Lima Bryan Reyna, Luis Reyna y mencionó que, al momento de golpear el vehículo de prensa con un bate de beisbol, el vidrio pudo haber impactado en la vena yugular de una reportera.
En caso hubiese sucedido ello, Chumán declaró que el accionar del progenitor del pelotero habría terminado en intento de homicidio.
“Imagínate que uno de los vidrios le atraviesa la yugular y lo mata. Estamos hablando de un homicidio. Veamos que esos vidrios le rasparon, puede haber un delito de lesiones. Todo dependerá del resultado”, comentó en Préndete.
Se conoció que después de varias horas, Luis Reyna salió en libertad después de haber sido trasladado a una comisaría de Breña.
NO ES LA PRIMERA VEZ DE LA FAMILIA REYNA
El año pasado, Bryan Reyna fue detenido con un compañero de Cantolao, luego de haberle encontrado en su posesión armas de fuegos y estupefacientes. En aquel momento, el delantero de Alianza Lima salió libre de toda culpa.