El premier Gustavo Adrianzén negó que sea una provocación la designación del exministro del Interior Juan Santiváñez, censurado por el Congreso, como jefe de la Oficina General de Monitoreo Intergubernamental en el Despacho Presidencial.
"Esta es una decisión del Despacho Presidencial. Estoy seguro que el señor Santiváñez ha de sumar con su experiencia y su profesionalismo (…) No constituye ninguna provocación sino más bien un ejercicio de que nosotros estamos reclutando a un profesional", dijo.
CUALIDADES PROFESIONALES
El titular del Gabinete Ministerial dijo también que el exministro tiene destacadas cualidades profesionales, que sin lugar a dudas servirán al Poder Ejecutivo para mejorar la labor que viene desempeñando en distintas regiones del país, informa RPP.
"Yo creo que se pueden discrepar, y de hecho el Congreso lo decidió así cuando decidió por la censura, pero eso no significa que nosotros, desde el Ejecutivo, no reconozcamos y encontremos cualidades en el doctor Juan José Santiváñez que son útiles para la gestión", agregó.