El presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana, se pronunció tras el abucheo que recibió junto a otros parlamentarios, durante el homenaje que rindió ese poder del Estado al Señor de los Milagros, que como parte de su recorrido pasó por la sede del Legislativo.
Señaló que el Parlamento Nacional lamentablemente se ha ganado el rechazo de la mayoría de los ciudadanos en todo el país, y que lo único que les queda ahora es laborar fuertemente para cambiar esta situación, aprobando leyes que permitan lograr el ansiado desarrollo.
CASO OMISO
"Los ciudadanos tienen el derecho de expresarse como lo han hecho. Somos conscientes que no pasamos una etapa favorable en imagen del Congreso y lo único que nos queda es trabajar expidiendo normas y leyes que nos ayuden a salir adelante", indicó a Exitosa.
Similar situación vivió la presidenta Dina Boluarte, fue pifiada cuando estuvo cerca de la imagen del "Cristo de Pachacamilla", que también llegó a la sede del Poder Ejecutivo donde recibió un homenaje. La mandataria hizo caso omiso a los abucheos de los presentes.