El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se pronunció hoy sobre las recientes declaraciones del colaborador eficaz Jaime Villanueva, quien afirmó haber mantenido comunicación a través de mensajes con el actual Primer Ministro, según revelado por un programa periodístico.
El titular de la PCM desmintió categóricamente haber tenido cualquier tipo de comunicación con Villanueva y subrayó la importancia de verificar las declaraciones del aspirante a colaborador eficaz para evitar especulaciones y malentendidos.
CONDENA AFIRMACIONES
En esa misma línea, criticó y condenó las acciones del exasesor de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, indicando que Villanueva tiene el objetivo de perjudicarlo y desestabilizar al Gobierno.
"Condeno las prácticas siniestras de este personaje, que, entre otras acciones, filtraba ilegalmente información de las investigaciones que tenía en el Ministerio Público con el único afán de perjudicarme y afectar la gobernabilidad del país", señaló el titular de la PCM.