La legisladora Gladys Echaíz señaló que la investigación que inició la Junta Nacional de Justicia (JNJ) contra los miembros de la Fiscalía de la Nación, deben aclarar en el plazo más breve las afirmaciones del ex asesor Jaime Villanueva Barreto.
“Espero que haya un trabajo serio y que le den una respuesta a la sociedad de esa naturaleza, al menos eso es lo que esperamos nosotros”, indicó la representante de la bancada de Renovación Popular en entrevista con Radio Nacional.
SITUACIÓN DE DESCONFIANZA
Dijo también que las declaraciones sobre los fiscales Pablo Sánchez, José Domingo Pérez y Rafael Vela, han puesto al Ministerio Público en situación de enorme desconfianza ante el país, por lo que corresponde que las investigaciones esclarezcan esos hechos.
“Sería bueno, necesario, urgente que se trabaje pronto para tener una repuesta, negar o confirmar lo que se ha conocido a través de los medios de comunicación”, refirió al considerar que, en el caso de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, la JNJ actuó de manera diferente.