El legislador Luis Aragón se pronunció sobre las nuevas denuncias respecto al titular del Congreso, Alejandro Soto. Entre ellas, presuntamente, ordenó a los trabajadores de su despacho para que actúen a su favor, y también cuestionen a sus colegas, en las redes sociales.
Anoche, el dominical Cuarto Poder reveló que supuestos empleados de la oficina congresal de Soto Reyes, creaban cuentas falsas en distintas redes sociales para defenderlo de sus detractores políticos e incitaban a desacreditar la labor de otros parlamentarios, informa RPP.
UN PASO AL COSTADO
Al respecto, Aragón Carreño calificó como una "actitud cobarde y vergonzosa" el proceder de Alejandro Soto. Y que los trabajadores de su despacho deben laborar por el bien del país, y no realizar campañas de demolición contra otros congresistas.
Finalmente el representante de Acción Popular dijo: "Le sugiero (…) que no haga quedar mal a la región Cusco, al Congreso, y que, por el bien del país, es hora de que dé un paso al costado, que renuncie. En todo caso, si no renuncia, la censura es una realidad”.