El legislador Héctor Ventura, presidente de la Comisión de Fiscalización, dijo que las indagaciones demostrarían que la exgerenta general de Marka Group, Sada Goray, no era una “víctima”, sino parte de la presunta organización criminal dirigida por el exmandatario Pedro Castillo.
En entrevista con RPP, el congresista recordó que cuando Goray Chong hizo su primera aparición pública denunció que era “extorsionada”, pero en realidad la empresaria, habría participado activamente en el entramado de corrupción que había al interior del Fondo Mivivienda.
PROYECTOS INMOBILIARIOS
“Sada Goray venía cumpliendo roles importantes dentro de esta presunta organización criminal que, con conocimiento del propio presidente [Pedro Castillo] y de Geiner Alvarado [exministro de Vivienda], articulaban estos mecanismos administrativos para favorecerse indebidamente de algunos proyectos inmobiliarios”, señaló.
“El tiempo nos está dando la razón, porque Sada Goray no era ninguna víctima; ella era parte de esta organización criminal junto con su exesposo [Luis Mesones Odar], hoy prófugo”, agregó el legislador de la bancada de Fuerza Popular.