Esta mañana, el legislador no agrupado Edward Málaga señaló que el oficialismo “ya no tiene argumentos” para defender la permanencia de Pedro Castillo en el poder. Indicó que este grupo ahora busca “difamar y descalificar” a los opositores del Gobierno.
Mediante su cuenta de Twitter, el parlamentario mencionó que ya ha explicado los motivos por los cuáles se debe apostar por la salida del presidente de la República, aprobar reformar políticas y convocar a elecciones generales. Esto como una propuesta para salir de la actual crisis.
Vacancia presidencial
“He explicado objetivamente por qué la salida a la crisis pasa por la remoción del presidente, reformas mínimas y elecciones generales. Los cómplices y defensores del presidente no tienen argumentos, buscan usar algunos medios para difamar y descalificar opositores. Ven cerca el fin y temen”, escribió.
Como se recuerda, el pasado jueves 13 de octubre, el congresista Málaga Trillo informó sobre el inicio de la recolección de firmas en el Parlamento Nacional para presentar una tercera moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo Terrones por permanente incapacidad moral.