Por medio de un comunicado público, el abogado Benji Espinoza, se habría pronunciado acerca de la llegada de la primera dama, Lilia Paredes, junto al Presidente de la República, Pedro Castillo, luego de participar en la 77° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, en Estados Unidos.
Según Espinoza, con el retorno de la primera dama se estaría demostrando sus intenciones de colaborar con la justicia y la fiscalía en las investigaciones por presuntos actos de corrupción.
“El retorno de la Primera Dama acredita objetiva e irrefutablemente su arraigo y sujeción al proceso y, por supuesto, la falta de necesidad del impedimento de salida del país”, se puede leer.
PEDRO CASTILLO ANUNCIA QUE LLEGÓ A LIMA
Por su parte el presidente de la república Pedro Castillo no pudo evitar anunciar su llegada a Lima luego de que se le concediera la autorización para asistir a una asamblea en Estados Unidos.
“Ya estamos en Lima, después de una gira de reuniones y conferencias en la Asamblea General de la ONU. Resultados altamente positivos para el Perú, que nos permitirá seguir trabajando con enfoque de desarrollo multilateral inclusivo y justo para todos(as)”, acotó.