Política

Domingo, 18 de junio del 2017

Acusan a Keiko Fujimori de causar inestabilidad política en el gobierno

Pedro Cateriano, exministro de Defensa, dijo que el Congreso es obstruccionista y utiliza las citaciones a los ministros con fines que no son de control político.




Pedro Cateriano acusó a la lideresa de Fuerza Popular de crear inestabilidad política en el país. Señaló también que Keiko Fujimori maneja el Parlamento a su antojo debido a que aún no reconoce su derrota electoral.

“Estamos llegando a una situación de inestabilidad política que va a terminar afectando la economía del país. No puede ser posible que cada dos semanas los ministros y exfuncionarios estén contra las cuerdas en el Parlamento”, afirmó.

“Ya no está ejerciendo el Parlamento control político, lo que está haciendo es obstruccionismo. Creo que la responsable es la señora Keiko Fujimori que maneja Fuerza Popular de esta forma y que no ha sabido reconocer su derrota electoral”, añadió.

Finalmente, Cateriano Bellido consideró para superar esta situación “Hay dos opciones: o PPK se rinde y le entrega el poder a Keiko Fujimori, o decide  disolver constitucionalmente el Congreso. ¿Queremos llegar a esa situación? Creo que no vale la pena”, comentó.


También te puede interesar:

DENGUE