El presidente de Ipsos Perú, tildó hoy de “Pilatos” al jefe de Estado por desvincularse de la ‘repartija’ en el caso de la elección de los magistrados del Tribunal Constitucional y la defensora del Pueblo.
“Hemos tenido a “Ollanta Pilatos” diciendo que no tiene nada que ver. Lo mismo con Keiko Fujimori. Alan García no fue invitado a la ‘repartija’ y está tratando de sacar puntos para su fin político”, aseguró.
De otro lado, Alfredo Torres comentó que no se esperan sorpresas en el discurso de 28 de julio. “Este Gobierno no tiene capacidad para darnos grandes sorpresas porque es un Gobierno con un presidente con limitaciones”, manifestó.
Respecto de la negativa de la primera dama, Nadine Heredia Alarcón, a postular a la presidencia en 2016, Alfredo Torres indicó que fue la “mejor decisión que pudo tomar”.
Finalmente, el representante de Ipsos Apoyo refirió que de acá en adelante la aprobación del mandatario se mantendrá en niveles de entre 30% y 40% y “no subirá hasta 50% como en sus inicios”.