La Coordinadora Ciudadana por Lima, compuesta por algunas organizaciones sociales, hará el martes 31 una marcha respaldando la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de rechazando la propuesta de revocatoria en su contra.
Carmela Sifuentes en su calidad de presidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), sostuvo que ese gremio estará en la movilización apoyando los cambios que la actual gestión capitalina impulsa para favorecer a los sectores populares.
Sifuentes remarcó que la revocatoria contra la alcaldesa de Lima es para desconocer el voto popular y obstaculizar una gestión transparente, emprendiendo reformas que favorecen el desarrollo de la ciudad.
En la marcha participarán tomarán parte los integrantes del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación Peruana (SUTEP), Movimiento de los Sin Techo, Coordinadora Amplia de Juventudes y del Sindicato Nacional de Trabajadoras del Hogar.
Además, se anunció que tomarán parte la Federación de Mujeres en Centrales de Comedores Populares Autogestionarios y afines de Lima Metropolitana, y otras organizaciones sociales y populares.