En entrevista con Exitosa, Pedro Toledo cuestionó el fallo judicial dictado la tarde de ayer contra su hermano, el expresidente Alejandro Toledo, señalando que no existió objetividad en el proceso y se mostró confiando que al final la situación se revierta.
"Acabo de verlo ahora que han dictado la sentencia y lo veo deprimido, eso es natural. Él es fuerte y va a seguir sobreponiéndose. Nosotros tenemos la confianza que, con el equipo de abogados que tenemos, vamos a revertir la situación", manifestó.
SENTENCIANDO A MUERTE
Dijo también que el juicio por el caso de la carretera Interoceánica Sur, el fallo confirmó que Toledo Manrique recibió un soborno de 35 millones de dólares, se politizó y que el Poder Judicial con su decisión está “sentenciando a muerte" a su hermano.
"Este proceso se ha politizado de tal manera que al final ha primado lo político. Entonces, no ha habido una objetividad ni convicciones que puedan sentenciar al expresidente a más de 20 años de prisión. Lo están sentenciando a muerte", agregó.