Tras haber sido captado por las cámaras de seguridad de un local disparando contra el ingeniero y funcionario municipal, Ruddy Lozano Obispo, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Hualgayoc, en Cajamarca, dictó nueve meses de prisión preventiva contra el teniente de la PNP, Anderson Quispe Briones.
El miembro de la policía es acusado de haber cometido el delito contra la vida, cuerpo y salud, en la modalidad de homicidio contra Lozano Obispo, el pasado 6 de octubre.
HECHOS QUE SACUDIERON LA CIUDAD DE CAJAMARCA
Anderson Quispe y Ruddy Lozano se encontraban en un establecimiento de Cajamarca bebiendo licor. De un momento a otro comenzaron a discutir, por lo que el teniente decidió sacar su arma de fuego, apuntarle al pecho y ejecutar un disparo.
Tras el hecho, Quispe Briones se dio a la fuga para evitar su detención, pero con el paso de las horas, se entregó ante las autoridades pertinentes, quienes dictaron en primera instancia siete días de prisión preliminar. Cabe mencionar que, el agente de la PNP estará recluido por los próximos nueve meses en el penal Huacariz.