En exclusiva, un equipo de Panorama ingresó a la vivienda que ocupaba Hugo Misad, conocido como “El Turco”, hombre de confianza de Martín Vizcarra y quien, según revelaciones hechas por un testigo protegido, habría servido de testaferro al hoy investigado expresidente de la República.
Según refiere el colaborador eficaz, en este inmueble también vivían los denominados “moqueguanos”, el círculo más cercano a Vizcarra Cornejo, quienes se habrían dedicado a encubrir las coimas y los pagos ilícitos en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a favor del exmandatario.
Pero no solo eso. En esta vivienda, estos mismos personajes habrían organizado diversas reuniones sociales con mujeres y tragos, en los que Hugo Misad se ufanaba de administrar grandes sumas de dinero que le pertenecían al “jefe”, en referencia al expresidente Martín Vizcarra.
ENTRE MUJERES Y TRAGOS
Entre amigos moqueguanos y tragos, “El Turco” al parecer era deslenguado. De acuerdo al testimonio del colaborador eficaz, en una de estas reuniones Hugo Misad mostró un vaucher de dinero del banco Continental por sumas de dinero ascendentes a 350 mil soles y 150 mil soles.