Panorama

05/06/2017

Las mentiras de Cateriano: audio donde recibe órdenes de Nadine no fue sometido a peritaje por la PNP

El dictamen que realizó la policía señala que el audio fue manipulado. Pero lo sorprendente es que realizaron el peritaje al reportaje emitido por Panorama y no a la grabación en bruto.




Durante toda la semana, el exministro de Defensa, Pedro Cateriano, importante pieza en el gobierno del expresidente Ollanta Humala y colaborador de la ex primera dama, Nadine Heredia, ha recorrido varios medios señalando que los audios de la ‘luz verde’ que reveló Panorama, son falsos.

Aquí se confirma el poder de la primera dama en el Ejecutivo. El expremier asegura que el audio donde se refiere que la ex primera dama le había dado ‘luz verde’ para que realice compras a través del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), estaría manipulado porque había sido editado.

El Dictamen pericial del audio que realizó la policía señala que el audio fue manipulado ya que habría sido editado. Pero lo sorprendente es que realizaron el peritaje al disco que entregó Panorama con la edición del reportaje emitido el 14 de julio del año pasado y no al USB con la grabación en bruto.

La grabación que dura un minuto y 45 segundos no fue sometido al peritaje respectivo por la policía por lo que el expremier Pedro Cateriano salió libre de polvo y paja. 


Temas Relacionados: AudioLuz VerdeNadine HerediaPedro CaterianoPeritaje

También te puede interesar:

DENGUE