Panorama accedió en exclusiva a nuevos documentos oficiales que confirman que Christian Olivos González, amigo cercano de Andrés Hurtado, solicitó un permiso especial a la justicia estadounidense para viajar a Lima del 17 de julio al 01 de agosto del 2024, argumentando que su padre se encontraba delicado de salud.
Para acceder a este petitorio, alias “Chicho”, actualmente investigado por la DEA por el delito de lavado de activos vinculado al narcotráfico, acudió a una agencia que verificó la residencia donde este ciudadano peruano se iba a quedar en Lima. Se trató de una vivienda ubicada en el distrito de Surquillo.
Sin embargo, fuentes cercanas a Panorama confirmaron que Christian Olivos González no solo vino a Lima para visitar a su padre enfermo, sino también para festejar su cumpleaños, que se celebró el 20 de julio pasado. No se descarta que de esta fiesta haya participado el presentador de televisión, Andrés Hurtado.
“CHIBOLÍN” Y “CHICHO” SOCIOS
Como se recuerda, hace algunas semanas Panorama reveló en exclusiva que Christian Olivos González, alias “Chicho”, tiene vínculos cercanos con “Chibolín”, hoy preso preventivamente por tráfico de influencias y lavado de activos. Incluso, se conoció que ambos eran socios en la organización de eventos artísticos en Estados Unidos.