Dos nuevos autos de alta gama pertenecientes a Andrés Hurtado fueron abandonados en un playa de estacionamiento de Miraflores. Se trata de un Porsche y un Volvo, que están a nombre de AH Entertainment Company SAC, empresa de “Chibolín”. Ambos vehículos fueron incautados en medio de las investigaciones por presunto tráfico de influencias y lavado de activos.
Un equipo de Panorama ingresó a la cochera, ubicada en la avenida General Borgoño, y registró en exclusiva la presencia de ambas unidades que están totalmente empolvadas y estacionadas a solo cinco metros de distancia. El primero de ellos es un Porsche, de placa A5R-034, que fue adquirido por AH Entertainment Company SAC en plena pandemia por un valor de 100 mil soles.
En julio del 2023, el Porsche fue vendido a Luis Enrique Sánchez Aranda, dueño de la cevichería “Mi Barrunto”, por 30 mil dólares al contado. Sin embargo, a los cuatro meses, el empresario culinario devolvió el vehículo a la empresa AH Entertainment Company SAC, que pagó el mismo monto: 30 mil dólares. Panorama buscó a Sánchez Aranda para conocer su versión, pero no lo encontró.
VOLVO C70 CONVERTIBLE
El otro carro es un Volvo C70, valorizado en 49 mil euros. Lo curioso es que este auto de alta gama fue donado a la empresa de “Chibolín” por Segundo Jorge Alejandría Villegas, amigo cercano de Andrés Hurtado. Incluso, Panorama accedió a una fotografía en el que aparece este hombre junto al presentador de televisión y otros acompañantes en la cevichería “Mi Barrunto”.