En un nuevo recorrido por las calles, un equipo de Panorama encontró a varios conductores que no cumplen con las normas de tránsito: no solo se estacionan en lugares prohibidos, sino que además tienen el frescura y el descaro de bloquear las vías de acceso para personas con discapacidad.
Como era de esperarse, algunos de ellos no quisieron ser grabados por las cámaras al punto que se pusieron agresivos con nuestro reportero Brian Matías. Incluso, encendieron sus vehículos y emprendieron su marcha raudamente para no ser interrogados por las infracciones que acababan de cometer.
Otros conductores, en cambio, se mostraron más condescendientes y reconocieron sus faltas. No solo pidieron las disculpas del caso, sino que, además, se comprometieron a no volver a infringir las normas de tránsito. Es más, uno de ellos pagó su papeleta en el mismo instante y mostró su váucher.
DUEÑOS DE LAS CALLES
Lo cierto es que muchos choferes se creen dueños de las calles y hacen lo que quieren sin respetar a la autoridad ni a los ciudadanos. El equipo de Panorama se compromete a seguir saliendo a las calles para poner en evidencia la mala conducta de algunos conductores que deberían ser sancionados.