Tras ser capturada en Colombia, Wanda del Valle Bermúdez, expareja del abatido delincuente “Maldito Cris”, participó de la audiencia de prisión preventiva en su contra, donde se vio cara a cara con el coronel PNP Víctor Revoredo, a quien amenazó de muerte.
A través de una videoconferencia, la “Bebecita del crimen” aseguró que es inocente al señalar que nunca amenazó con atentar contra la vida del alto mando policial. Incluso, dijo que no cuenta con los 40 mil dólares que ofrecían por la vida de Revoredo Farfán.
Sin embargo, en las últimas horas, se reveló que Wanda del Valle contrató a cinco sicarios de nacionalidad venezolana para acabar con la vida de Víctor Revoredo. Estos delincuentes son conocidos con el alias de ‘Morocota’, ‘Pirueta’, ‘Catarro’ y ‘Cinco Minutos’.
18 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA
En tanto, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra Wanda del Valle por el presunto delito de conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato en agravio del coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Policía.