Rosa Montero Musso, esposa de Eloy Espinosa-Saldaña, vive una pesadilla porque recién, después de seis meses, un juez ordenó una diligencia para que pueda recoger sus objetos personales del edificio que ambos compartían en una céntrica zona del distrito de Miraflores.
Sin embargo, Rosa Montero, quien denunció a Espinosa-Saldaña por maltrato psicológico, no pudo ingresar al inmueble porque simplemente el exmagistrado del Tribunal Constitucional no quiso abrir la puerta, lo que impidió que se concretara dicha intervención.
Pero lo que más indignó a Montero fue conocer que su aún esposo Eloy Espinosa-Saldaña la denunció por violencia y maltrato psicológico y que una juez ordenó protección contra el exmagistrado, a pesar de que ella es la tercera mujer que lo denuncia por agresión.
DENUNCIÓ MALTRATO HACE SEIS MESES
Hay que señalar que en febrero de este año, Rosa María Montero denunció en exclusiva en Panorama que el exmagistrado del Tribunal Constitucional la maltrataba psicológicamente, de manera sistemática desde que inició la convivencia por la cuarentena de la COVID-19.