Según informaron fuentes policiales, cuatro personas murieron y otras cinco quedaron heridas víctimas de dos accidentes de carretera registrados en las últimas horas en el departamento de Cusco.
El primer accidente habría ocurrido a las 15:00 horas de ayer en el anexo de Yanapampa, ubicado en el distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi, cuando la camioneta Station Wagon de placa ZIH-170 se despistó y cayó a un abismo.
Producto del impacto murieron los hermanos Hilario y Margarita Condori, mientras otros tres miembros de la familia quedaron heridos por lo que fueron trasladados al centro de salud de Quiquijana por personal de la Policía de Carreteras.
En tanto, el despiste y vuelco de un auto en el kilómetro 10 de la vía Cusco-Abancay, en la jurisdicción del distrito cusqueño de Poroy, causó la muerte del conductor y su acompañante, la noche de ayer.
Se trata de Zacarías Leva Corahua de 40 años y su madre Justina Corahua Huamán de 60, quienes fallecieron instantáneamente. Los heridos, integrantes de la misma familia, se recuperan en el hospital Antonio Lorena de Cusco.
Foto referencia