Según informaciones de esta mañana, decenas de huelguistas continúan bloqueando con piedras, llantas y troncos las vías de salida hacia las ciudades de Arequipa y Cusco, esto, pese a la súplica de los pasajeros que se encuentran varados en la zona desde hace una semana.
Hoy se conoció que más pobladores de la provincia de Azángaro tienen planeado llegar a Juliaca en las próximas horas, para apoyar las violentas protestas que piden al Gobierno la descontaminación del río Ramis.
De otro lado, cientos de pobladores de la provincia de Azángaro, han tomado esta mañana la pista de aterrizaje del centro aeroportuario Manco Cápac, y realizan una quema de llantas, se teme nuevos enfrentamientos con la policía.
Finalmente, los restos de Gregorio Huamán, quien ayer falleció luego de recibir un impacto de bala en inmediaciones del aeropuerto de Juliaca, son velados en la vía pública, sus familiares esperan la llegada del fiscal para que les entregue el cuerpo y trasladarlo a Azángaro para sepultarlo.