
Según denuncian los residentes de Tarma, presuntos hinchas de Alianza Lima realizaron actos vandálicos a horas del partido entre el equipo victoriano contra ADT. Comentaron que golpearon puertas de viviendas y comercios, también rompieron parabrisas de autos estacionados.
Pero lo que más ha indignado a la comunidad, sobre todo a los católicos, es que estos vándalos, alrededor de 60 personas, pintarrajearon las paredes de la histórica Parroquia Señor de la Cárcel, ubicada al costado de la Municipalidad Provincial de Tarma, en el centro de la ciudad.
PÚBLICA Y PRIVADA
Al respecto, los integrantes de la Diócesis de Tarma lamentaron profundamente lo sucedido y pidieron a las autoridades que halle a todos los responsables del ataque a la iglesia, para que reciban una sanción ejemplar por su cuestionable acción que dañó el templo, informa Correo.
De otro lado, los vecinos se quejaron de la falta de seguridad en el centro de la ciudad de Tarma horas antes del partido entre ADT y Alianza Lima, cuando se sabe que casi siempre estos vándalos cometen desmanes por donde viajan, afectando la propiedad pública y privada.
