Cleiner Sano y Evelyn Zea, estudiantes en el Instituto Público de Yanque, en la provincia de Caylloma, región Arequipa, murieron luego que la mototaxi donde se trasladaban a su centro de instrucción, cayera a un barranco de 500 metros de profundidad.
Según testigos, los jóvenes detuvieron la unidad en el sector de Quiparani para conversar, algunos dicen que discutían, luego por causas que se desconocen, Cleiner Sano continuó el trayecto, pero perdió el control y cayeron por la margen izquierda del río Colca.
CURVA DE LA MUERTE
Efectivos de la comisaría de Chivay, trabajaron arduamente para recuperar los cuerpos de los jóvenes de la denominada “Curva de la muerte”, las autoridades indicaron que en el mismo lugar varias personas fallecieron por accidentes de tránsito, informa Correo.
El último siniestro ocurrió hace un año, en la misma curva falleció la ex regidora del municipio de Caylloma, Liliana Suni, junto a su esposo. Perdieron la vida al despistarse su camioneta cuando retornaban a su vivienda de la ciudad de Arequipa.