La Fiscalía abrió una investigación contra quienes resulten responsables del presunto delito de homicidio calificado, luego del incendio de un vehículo en la ruta Abancay-Cusco, en el que falleció un inspector de la Sutran, mientras que otros ocho resultaron heridos.
La víctima fatal fue identificada como Rony Revilla Bravo, quien se encontraba junto a otros trabajadores dentro del vehículo que fue incendiado por “personas inescrupulosas” en el distrito de Curahuasi, en la región Apurímac, según informó la Policía Nacional.
“Un equipo fiscal y personal de Medicina Legal acudieron al lugar de los hechos para efectuar diligencias como el rescate de víctimas y el levantamiento del cadáver, así como recabar información que contribuya a la investigación”, informó el Ministerio Público.
SITUACIÓN DE PACIENTES
EsSalud informó que seis agentes fueron trasladados al Hospital II Abancay, donde recibieron atención inmediata. En tanto, otros dos pacientes fueron referidos al Hospital Adolfo Guevara de EsSalud Cusco, donde están siendo monitoreados por los médicos.