Un sujeto identificado como Eladio Medina Briceño de 57 años, falleció tras atragantarse con un trozo de carne, durante el popular Festival del Camarón, realizado en el río Camaná de Arequipa.
Según los testigos del hecho, Medina, más conocido como “Porky”, en la localidad, se encontraba consumiendo un plato típico de la localidad, cuando intempestivamente habría dado señas de que no respiraba, siendo auxiliado por los asistentes al evento realizado por el alcalde del distrito del Cardo, Julio Montoya.
Tras brindar primeros auxilios, el sujeto tuvo que ser trasladado al centro de salud de la zona, donde se le sacó un trozo de carne que tenía atorado en la tráquea, impidiendo su respiración, provocando su lamentable fallecimiento, debido a un paro respiratorio.
POBLADORES DENUNCIAN A LOS ORGANIZADORES
Asimismo, pobladores del lugar habrían aprovechado en mostrar su descontento, debido a la cantidad de alcohol que se vendía en el lugar, provocando que muchos jóvenes y adultos, amanezcan inconscientes, durmiendo en el piso del lugar.