El cadáver de una joven mujer fue hallado en un terreno de cultivos en el sector Casa Blanca el último miércoles 21 de septiembre, en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, de la región La Libertad.
Agricultores pacasmayinos se percataron de la presencia de un gran bulto en una chacra de maíz, e inmediatamente, informaron a la Policía sobre el hallazgo. Se trata del cuerpo de una adolescente de 17 años, quien fue identificada con las iniciales N.F.P.M.
Al lugar llegaron efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo y se dispusieron a realizar las diligencias e indagaciones correspondientes de ley. Según información preliminar de los peritos, la menor presentaba características de haber sido torturada y, posteriormente, abandonada en los sembríos de maíz.
Por ahora, se desconocen las causas de la muerte de la mujer; sin embargo, las investigaciones continúan. El enamorado de la víctima y una amiga fueron intervenidos como parte de las investigaciones. Son las dos personas que estuvieron con la menor de edad horas antes de que fuera encontrada muerta.