Esta mañana, personas de diferentes instituciones llegaron hasta la Av. Independencia, a los exteriores del Coliseo de Arequipa, para protestar y tratar de ser escuchados por el presidente Pedro Castillo y los ministros de Estado, que participan Consejo de Ministros Descentralizado.
Los primeros en llegar al recinto fueron los trabajadores de salud CAS Covid, a quienes contrataron temporalmente para atender las emergencias por la pandemia, ellos piden su contratación permanente para cubrir la brecha de personal que existe en los centros de salud.
Cooperativistas y padres de familia
También llegaron hasta el coliseo los cooperativistas de Credicoop, ellos con arengas y carteles en mano, solicitaron la inmediata intermediación de las autoridades y así puedan recuperar sus aportes, además de que los responsables paguen por desfalcar sus ahorros.
Otros que también se hicieron presentes en el lugar fueron los padres del colegio Divino Corazón de Jesús, ellos solicitaron la reconstrucción de la institución, señalan que ninguna autoridad los escucha, pese a que llevan manifestándose desde hace 3 años, informa Correo.