En Ica, un camión frigorífico, que trasportaba pescado y otros productos hidrobiológicos se volcó, aparentemente, al tratar de esquivar a una moto lineal. Tras el accidente, toda la mercadería quedó esparcida por la pista.
El hecho se registró a la altura de la curva de Río Grande VI, de milagro tres vecinos que estaban en una tienda cerca de la autopista se salvaron de ser aplastados. El conductor fue llevado de emergencia a un hospital cercano.
Por su parte, el motociclista, que aparentemente habría generado el accidente, salió ileso, pero su vehículo ligero quedó destrozado, tras reponerse del susto y antes que llegara la policía decidió retirarse, evitó identificarse.
Vecinos se llevan los productos
Tras enviar al conductor al hospital, decenas de vecinos, hombres, mujeres y niños, comenzaron a llevarse el pescado de las jabas. Incluso, algunos trajeron sus carretillas y hasta triciclos, lo que provocó varios conatos de pelea.
Fue necesaria la llegada de los agentes de la Policía Nacional para evitar que sigan saqueando el camión frigorífico. Posteriormente, la grúa municipal levantó el vehículo pesado, que fue llevado a la comisaría para las investigaciones.