Un hombre de 37 años fue hallado, la madrugada del lunes último, con graves lesiones en el rostro y la cabeza en la habitación de un hostal de Juliaca, tras ser atacado con el pico de una botella. Los serenos llevaron al herido al hospital Carlos Monge Medrano.
Los serenos se hicieron presentes tras ser requeridos por la encargada del Hotel “Las Vegas II”, quien les informó de una fuerte pelea en una de las habitaciones, al ingresar encontraron al hombre ebrio y sentado en el piso en medio de un charco de sangre.
Según se conoció, el sujeto, que se identificó como Fredy Ch., ingresó al hospedaje junto a una fémina, ambos estaban ebrios y se mostraban muy cariñosos, personas alojadas en habitaciones contiguas indicaron que empezaron a discutir por celos.
Tras el ataque, la mujer, de aproximadamente unos 28 años, desapareció y es intensamente buscada, al parecer dejó el establecimiento por el garaje. Al momento de ingresar solo se registró el hombre, pero las cámaras de seguridad ayudarán en su identificación.