El alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que fuera captado en una fiesta, pese a que se encuentra prohibido debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19.
Al ser cuestionado, el burgomaestre justificó la reunión social, la cual se desarrolló en un local con artistas para celebrar su onomástico.
“No digamos artistas, porque ha estado una sola persona y ni siquiera con su marco musical, estaba cantando con pista. Reitero, es una sorpresa que mi familia preparó para mí. No me puedo dar el lujo de despreciar una sorpresa con cariño que mi familia tiene. En ese sentido, no veo cuál es el problema", dijo.
Asimismo, consideró que no cometió ninguna infracción ya que se respetaron los protocolos de bioseguridad para prevenir el coronavirus. Finalmente dijo que los cuestionamientos son parte de la farándula.
No tengo nada que esconder, tengo derecho a reunirme con mi familia a quien no voy a desairar. No tengo de qué arrepentirme”, puntualizó.