Un menor de solo 13 años le dio el susto de sus vidas a sus padres, luego de robar 60 soles e irse de la casa durante dos días, sin embargo fue hallado muy entretenido jugando Dota en una cabina de Internet. El hecho ocurrió en el distrito de Yanacocha, Pasco.
Los padres de E. B. L. (13) buscaron al menor desesperadamente temiendo lo peor, por lo que personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) inició un operativo logrando hallar al niño en el local.
“El menor señala que estuvo jugando en un local toda la noche, al intervenir esa cabina de Internet, constatamos que no tenía licencia de funcionamiento. El encargado de la atención sostuvo que sólo atienden hasta las 8:00 p.m. Sin embargo, se presume que algunas cabinas atenderían a puertas cerradas y toda la noche, es por eso que este niño estuvo dos días jugando”, declaró el jefe de la Divincri Pasco, coronel PNP Oscar Herrera Hermoza.
En total de clausuró dos locales dedicados a este servicio por no contar con autorización para su funcionamiento. Además serán multados por no contar con filtros para páginas pornográficas.