La polémica no opaca su felicidad. Alejandra Baigorria compartió nuevas imágenes de su boda con Said Palao, en las que aparece acompañada de sus familiares más cercanos. Sin embargo, la gran ausente es su hermana Thamara Medina, protagonista de un confuso incidente durante la ceremonia.
LA BORRAN DE LAS FOTOS FAMILIARES
En las instantáneas publicadas por la ‘Gringa de Gamarra’ figuran su padre Sergio Baigorria, su madre Verónica Alcalá, su abuelita y su hermano. No obstante, su media hermana Thamara brilla por su ausencia. La empresaria expresó que se encontraba rodeada de las personas que más ama, dando a entender un distanciamiento tras el escándalo.
Thamara Medina fue acusada de haber agredido físicamente a su madre en plena boda, un hecho que habría generado tensión familiar. Aunque Alejandra aún no se ha pronunciado oficialmente, algunos gestos como su ausencia en las fotos o el no seguirla más en redes sociales, indicarían una clara ruptura.
REACCIÓN SILENCIOSA
El conductor Rodrigo González, reveló en su programa que fuentes cercanas a Alejandra afirman que ella se enteró del incidente después de la boda y tomó distancia de su hermana. Actualmente, la exchica reality disfruta de su luna de miel en Turquía junto a Said Palao. Mientras tanto, sus seguidores se preguntan si en algún momento hablará públicamente sobre el conflicto familiar que marcó uno de los días más importantes de su vida.