En entrevista con Latina, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, señaló que en el caso de Andrés Hurtado “Chibolín”, todos los involucrados y no solo el presentador de televisión deberían ir a prisión, consideró que se estarían enfocando en la persona más mediática.
“Que se vayan a la cárcel todos, ¿no? Solamente se agarran de la persona más mediática. Lo que he estado viendo, por ejemplo, a los Siucho, qué raro, ¿por qué no están dentro de la olla también? ¿Por qué una sola persona?”, dijo la autoridad edil sobre el comediante.
DOBLE ESTANDAR
Asimismo, el burgomaestre metropolitano ratificó que Hurtado Grados, quien desde hace unos días cumple 18 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho, es su amigo y que gracias al programa de televisión que conducía pudo ayudar a mucha gente necesitada.
“Le han cargado la mano. Es una persona que ha venido de muy abajo, yo no juzgo su vida, le han dicho proxeneta, por favor. No tengamos doble estándar, se le perdona la vida a otra gente, veamos qué sale”, agregó sobre “Chibolín”, investigado por tráfico de influencias.