El siniestro se registra a la altura del kilómetro 24 de la Carretera Central, en la zona de Alto Huampaní, Chaclacayo. Hasta el momento no se han reportado heridos ni fallecidos, pero los vecinos están preocupados pues el fuego se extiende rápidamente.
Señalaron que el incendio se habría iniciado la tarde de ayer, desconociéndose el origen, solicitaron que las autoridades envíen más cisternas para abastecer de agua a los bomberos, que trabajan sin descanso junto a decenas de vecinos para sofocar las llamas.
CABLES ELÉCTRICOS
“Todas las chacras se han prendido, esperemos que el fuego no llegue a los cables eléctricos porque generaría un cortocircuito. Hay viviendas al frente del incendio y por el otro lado está el club Huampaní y el Colegio de Alto Rendimiento”, señalaron a RPP.
Bomberos de Chosica y Huaycán acudieron al lugar inmediatamente para acabar con los incendios forestales que ya redujeron a cenizas varias zonas de cultivos ante la desesperación de sus propietarios, quienes ruegan que el fuego no alcance zonas urbanas.